Domingo, 23 Julio 2017
Home / CONCACHAMPIONS / Tigres y Tuzos empatan (1-1) en la ida de la final de la Concachampions

Tigres y Tuzos empatan (1-1) en la ida de la final de la Concachampions

El campeonato de la Concachampions está en suspenso. En la final Tigres vs Pachuca tuvieron un empate 1-1 en la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los tigres no lograron pegar como hubiera querido en lo que fue su mejor ocasión para poder conseguir un buen resultado en casa de cara al partido tan decisivo.

Los tuzos pegaron antes con un afortunado gol de Raúl López, quien lanzo un tiro libre y fue desviado por la espalda de Luis Rodríguez. Un tanto encontrado que puso en marcha la táctica de los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Los tigres afinaron a su ofensivos, mientras andaban buscando cualquier hueco para poder encontrar el lugar correcto para poder conseguir una jugada de gol.

No acertaron en todos sus intentos hasta el minuto 32. Que fue cuando apareció Ismael Sosa para lograr el ansiado empate.

Los de pachuca, guiados por su entrenador Diego Alonso, se echaron atras y jugaron a buscar un lbuen ataque por sus jugadores de banda, Hirving Lozano y Jonathan Urretaviscaya.

Nada parecía funcionar para la visita, ni para unos ofuscados tigres.

Los de Nuevo León tuvieron su mejor ocasión para poder llevarse a casa la final. Un centro al área pegó en el brazo del capitán de Pachuca, Érick Gutiérrez. Lo que ocasionó un penalti.

El jugador que pidió el balón fue el chileno Eduardo Vargas. Gignac se enfado y cedió; sin embargo, el tiro fue desviado por las manos del portero Alfonso Blanco.

En ese momento se vino abajo el ataque de Tigres que no pudo ser encarrilado con las incorporaciones de Jürgen Damm, Lucas Zelarayán o del peruano Luis Advíncula.

Lozano, jugador favorito y figura de las fuerzas inferiores de Pachuca, fue el costal de golpes preferido del partido.

Al joven mexicano le presionaron con muchas patadas, le pisotearon hasta terminar con cualquier intento de irse al ataque.

Tampoco él pudo inclinar la balanza en el juego hacia los suyos, por lo que los tigres se salieron con la suya.

La vuelta se disputará el próximo miércoles 26 de abril a las 21.00 (hora local).

About rojadirecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *